Nuestras alianzas de boda representan aspectos especiales de la persona con la que compartirás el resto de tu vida.

Al pensar en alianzas de boda, lo primero que nos viene a la mente es una pareja de anillos iguales. Anillos que representan un lazo de unión eterno entre dos enamorados. Pero ¿Qué pasaría si esas mismas alianzas mostraran un aspecto especial y único de tu relación con tu ser amado? O mejor aún que pudieses llevar contigo un pedacito de esa otra persona. En dh Joyas hacemos posibles todos esos detalles románticos que desees plasmar en tus alianzas de bodas. Desde la firma a puño y letra de tu pareja en tu alianza, hasta la aparición de las ondas de su voz al momento de decir “sí quiero”.

La variedad de materiales que utilizamos para crear las piezas varían desde plata, oro ( amarillo, blanco, rojo o rosa) y acero. Realizamos creaciones al gusto y conveniencia de nuestros clientes. Diana Hernández se encarga de realizar entrevistas a sus clientes para conocerles al punto de imprimir rasgos de su personalidad en las alianzas por crear. Lo que demuestra la personalización completa de las joyas creadas en su taller.

El valor de nuestras piezas reside en el aspecto sentimental que en ellas se imprime. Las alianzas de bodas desde tiempos antiguos son representadas como símbolo de un amor infinito. Por esa razón, son circulares. Hoy en día la forma ya no es lo más importante, sino el significado sentimental que de cada pareja a su vínculo. Por lo tanto, dh Joyas insiste en conocer la historia y descripción de las relaciones de nuestros clientes. Todo esto con el fin de crear no solo una joya, sino un símbolo de amor único.

 


No comments so far.

Deja un comentario